Osteopatía

La Osteopatía es una terapia manual cuyo objetivo es restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo a traves de manipulaciones del sistema musculoesquelético, visceral y sacro-craneal. Es decir, observa la patología del paciente de una manera global, el individuo es un todo y su condición patológica es consecuencia de un desequilibrio que afecta a su globalidad.

Es una técnica muy precisa que requiere tanto de unos conocimientos profundos de la anatomía, fisiología y funciones del cuerpo humano, como de la habilidad y destreza manual del profesional.

Indicado para:

• Hernias discales, lumbares y cervicales

• Dolores musculares y reumáticos

• Fibromialgia y dolor crónico

• Dolores de cabeza y mareos

• Acúfenos

• Desviaciones de columna y problemas posturales

• Disfunción temporo-mandibular

• Lesiones deportivas

• Estreñimiento

• Menstruaciones dolorosas

• Dolor de estómago, reflujo...

• Estrés

• etc ...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        En Clinica Nortia encontraras tus osteopatas en Fuenlabrada, pide tu cita con nosotros.