Lesiones deportivas

La Terapia de Rafa Nadal, al alcance de todos.

¿COMO LOGRAN LOS DEPORTISTAS DE ALTA COMPETICIÓN RECUPERARSE DE SUS LESIONES Y VOLVER EN CUESTION DE DIAS? SU EXCELENTE PREPARACIÓN INFLUYE, SIN DUDA, PERO ¿HAY ALGO MAS? LA RESPUESTA ES SI, Y USTED TAMBIEN PUEDE.

TECARTERAPIA

Contracturas cervicales, lumbalgias, tendinitis, fascitis, ... Cualquiera que sufra una patología muscular, ligamentosa, o tendinosa puede someterse a una innovadora terapia avalada por deportistas de élite, Rafa Nadal, Chema Martínez, Rudy Fernández, Asafa Powell, Pedro Martínez de la Rosa, Martin Lel, Damiano Cunego, Gema Mengual, Joaquim Rodriguez, entre otros, y como no, Paco Prieto, que además ha depositado su confianza en Clínica Nortia...

Es un tratamiento manual combinado con una tecnología (TECAR) que optimiza el tratamiento estimulando los tejidos de forma profunda y desde el interior, favoreciendo y acelerando así el proceso regenerativo y antiinflamatorio, y reduciendo significativamente los tiempos de recuperación, se puede curar una lesión que requería semanas de tratamiento tradicional, en la mitad de tiempo.

El paciente ya desde la PRIMERA SESIÓN nota alivio del dolor y reducción de la inflamación, y en la tercera ya aprecia un cambio notable.

El procedimiento que se sigue es eficaz incluso en tejidos, que por su naturaleza no suelen responder bien a los tratamientos, es INDOLORO, y puede adecuarse a cada tipo de lesión variando la forma de aplicación y combinación con la terapia manual.
Es una terapia sin apenas contraindicaciones ni efectos secundarios.
Además de todo esto, nuestros fisioterapeutas lo utiliza para preparación y prevención de lesiones en los deportes de alta competición,

También utilizamos técnicas como el vendaje neuromuscular o "kinesiotape", con grandes resultados.