Indibaterapia / Tecarterapia

La nueva era de la Fisioterapia

Actualmente la INDIBATERAPIA está reconocida como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas y crónicas, osteoarticuares y musculares. Elegir INDIBA significa elegir una tecnologia avanzada, cientificamente probada y patentada, que está revolucionando el mundo de la Fisioterapia. En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actúa de forma natural no invasiva desde el interior del tejido biológico, activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del propio organismo, siendo un tratamiento totalmente fisiologico y sin apenas contraindicaciones.

La experiencia obtenida en deportes de competición, donde la reducción del tiempo de recuperación es esencial ha sido el factor determinante en el desarrollo de esta terapia.

Resultados desde la primera sesión

Gracias al poder y la efectividad de la INDIBATERAPIA, el alivido del dolor será inmediato y el tiempo de recuperación se reducirá significativamete.

Los pacientes saldran desde la primera sesión con resutados tangibles: sensación de mejora de forma inmediata con reducción evidente de las zonas inflamadas.

Un programa con pocas sesiones de tratamiento será suficiente para una recuperación total. Además gracias a su naturaleza no invasiva, la terapia es completamente indolora y agradable.

Beneficios de la INDIBATERAPIA

La INDIBATERAPIA ya ha dado resultados en el tratamiento

y prevencion de las siguientes patologias entre otras:

- Capsulitis Retráctil.

- Sindrome Subacromial.

-  Epitrocleitis.

-  Epicodilitis.

-  Sindrome del Tunel Carpiano.

-  Dolor Cervical.

-  Dolor Lumbar.

-  Bursitis (trocantérea, Quiste de Baker)

-  Tendinopatia Rotuliana.

-  Tendinopatia Aquilea.

-  Metatarsalgia.

-  Osteoartrítis.

-  Sindrome o dolor del miembro fantasma.

-  ...