Fisioestética

Drenaje linfático Manual


El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
Muy indicado tras una intervención de cirugía estetica favoreciendo la rápida recuperación mejor cicatrización y para evitar la fibrosis, es muy frecuente su aplicación tras liposucciones, rinoplastias, cirugía mamaria, abdominoplastias...
También muy efectivo y duradero en piernas cansadas y varices.

Cicatrices


Los queloides y cicatrices hipertróficas son el resultado de una proliferación benigna del tejido fibroso dérmico, normalmente como resultado de una exagerada respuesta tisular a un traumatismo dérmico o enfermedad (tatuajes, quemaduras, inyecciones, vacunas, mordeduras, acné, abscesos o cirugía) en sujetos predispuestos.
Estas lesiones pueden tener implicaciones estéticas y funcionales.

La fisoterapia es este caso va ha normalizar la fibrosis de la cicatriz, evitando que quede pegada a tejidos profundos y sea dolorosa, además de su mejora estética.

Utilizaremos técnicas manuales, radiofrecuencia Indiba, parches de silicona, vendajes y ventosas para lograr con éxito el aspecto deseado y la funcionalidad de esa cicatriz.

 

Presoterapia

 

La presoterapia es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como la mejoria de la celulitis. Se pueden tratar zonas concretas, por ejemplo, las piernas, abdomen, brazos, espalda y cintura.

 

El paciente se pone un traje que  mediante chorros de aire, ejercen una presión en la zona a tratar. Esta presión es agradable y relajante y produce numerosos beneficios.

 

Al reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación en el cuerpo y provoca una mejora en la circulación de nuestra sangre, evitando así los dolores provocados por piernas cansadas, varices retencio n de liquidos... 

 

Los resultados se intensifican si combinamos la presoterapia con otros tratamientos, dejate asesorar por nosotros para conseguir tu objetivo.

 

Indiba activ en fisioestética Corporal y facial (RADIOFRECUENCIA)

 

INDIBA® activ en Fisioestética actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones.

 

El nuevo estilo de vida nos lleva a cuidarnos más, no sólo nuestra salud sino también nuestra imagen. Un buen aspecto físico se traduce en una mejor salud, calidad de vida y felicidad.

 

Antes-despues INDIBA activ SPCortesia de: Cabinet Baudot, Physioform, Francia

 

 TRATAMIENTOS EFICACES PARA:

 

 

CELULITIS

  • Edematosa
  • Fibrosa
  • Adiposa

PRE Y POST-CIRUGÍA

  • Drenaje de edemas
  • Reabsorción de hematomas
  • Cicatrización
  • Lifting

REMODELACIÓN CORPORAL

  • Glúteos
  • Senos
  • Abdomen

REAFIRMACIÓN

  • Flacidez cutánea
  • Lifting

 

 

Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid Ins. Reg. Nº: CS9477